Mis pequeños querubines


Brisa suave que reanima,
Risa y simpatía que alegra,
Imaginas historias sin lágrimas
Alma pura y generosa,
Noche estrellada de verano,
Amanecer de sueños inconclusos.

Almita buena, pura y candorosa
Despierta mil sensaciones.
Ríe y  su risa me rosa
Inmóvil nunca, siempre en movimiento,
Es ágil, inquieto y vivaz.
Luce unos ojos que  matan.

Toda viveza e inteligencia
Inciden en mí y me alegran.
Amor  y ternura solo inspira
Ricura de nena que invita
A reconocer la presencia divina.

Tres motivos más para seguir,
Tres pequeños querubines
Tres el horizonte de mi vida son.
Tres amores por los que vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog
Y pasar parte de tu tiempo conmigo.

Un abrazo.

La Verdadera Felicidad

 Buenos Aires, Argentina, 20 de junio de 2021.  Hoy aquí se yuxtaponen dos fechas: La primera es el Día de La Bandera, Nuestra Bandera, esa ...