Mi nieta cumplió dos años

Niña


Mi nieta cumplió dos años y esto me hace sentir muy feliz.


Torta de cumpleaños

A mi me llama Abu y a mi señora por su nombre, para ella el Abu soy yo y nadie más. Estoy ancho como el río de la Plata.
Habla con oraciones de una ó dos palabras , y el resto es incomprensible para un oído no entrenado.
Su memoria es prodigiosa, acumula información que recuerda por mucho tiempo.
Reconoce los colores las formas y las cosas cotidianas que va descubriendo día a día.


Es super dinámica, está en continuo movimiento, jugando siempre con sus muñecas y muñecos.


Animales

 Tiene un aliado incondicional, un simpático perrito al que lo considera como un hermano y compinche de travesuras.
Es demasiado tierna, lo demuestra con sus besos a todas las cosas que le agradan, personas, juguetes y cosas diversas.
Es menudita, chiquita diría, de ojos grandes, redondos, y de un color miel que la hace atractiva. 
Para mí es hermosa, la más linda de todas.
Ya cumplí los setenta y con ella tengo sus años.
Me dejo llevar por sus órdenes: -Abu, piso. Abu, sentate.
Entro en su mundo y mientras juego y la tengo conmigo repaso mis primeros años, rodeado por el amor inconmensurable de mi madre.
Soy un chico al que no le duelen los huesos, no existe el cansancio y disfruto inventando imaginarios juegos con mi pequeña nieta.
Los problemas que aquejan al mundo desaparecen cuando estoy con ella. Su mundo es el de la inocencia, la bondad, la ternura y la alegría. Mundo del que no quisiera irme nunca.

4 comentarios:

  1. son preciosos, yo tengo dos canijos y me llevan loquito

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso:

    Tienes toda la razón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. es dulce;-)
    y que está enamorado de ella
    sigue así!
    saludo del polaco

    ResponderEliminar
  4. Hola Donata:

    Perdón por la demora en responder a tu comentario, aunque nunca es tarde cuando . . .

    Gracias por tu consejo .

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog
Y pasar parte de tu tiempo conmigo.

Un abrazo.

La Verdadera Felicidad

 Buenos Aires, Argentina, 20 de junio de 2021.  Hoy aquí se yuxtaponen dos fechas: La primera es el Día de La Bandera, Nuestra Bandera, esa ...