FELIZ AÑO NUEVO

Amaneció nublado, gris, algo fresco.
No se porque pero no estoy contento.
No me siento con ganas de hacer nada.
¿Depresión, hastío, aburrimiento,? No sé.

Se ha puesto como para llover y esto no ayuda a levantarme el ánimo.
Salgo a hacer algunas compras mecánicamente.
Veo pasar gente y nada me llama la atención.
¿Qué me esta pasando?
Debo salir de esto rápidamente.
Debo pensar en positivo, en algo agradable.

Vamos! Hay que ir a festejar el fin de año y comienzo del nuevo.
Despedir el 2008 que en lo personal a sido bueno.
Desear que el 2009 sea mejor para todos los que han sufrido en este año.
Ver como crece la pancita de mi hija política y la alegría de mi hijo.
Disfrutar en armonía de una buena cena en familia.

Ya me están entrando ganas de gozar del encuentro.
Tal vez me acueste un rato para estar descansado esta noche.
Antes debo dejarles mi saludo nacido del corazón.

Que no importa donde estén, ni con quien, ni con qué, les deseo felicidad esta noche y un venturoso año nuevo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog
Y pasar parte de tu tiempo conmigo.

Un abrazo.

La Verdadera Felicidad

 Buenos Aires, Argentina, 20 de junio de 2021.  Hoy aquí se yuxtaponen dos fechas: La primera es el Día de La Bandera, Nuestra Bandera, esa ...