HOBBY (Fotografia)

Jugando con la edición fotográfica.

Cuando me quiero distraer y entretenerme por un tiempo tomo una foto al azar para luego hacer distintos encuadres, obteniendo así otras imágenes.
Generalmente éstas son mejores que la original dado que se han depurado cosas que no me gustan.



Esta es la foto original y como se ve a simple vista hay cosas que nos estorban y que podemos sacar.

Recortamos la imagen, eliminando lo que había en primer plano y obtenemos esta:




.
La llamé "Indiferentes".





Seguimos jugando y recorto al sujeto de la izquierda, dividiendo la foto en dos y obtengo esta nueva imagen que me habla de la soledad.







"Sola en el Parque"









Con la parte derecha de la foto original (incluyo el banco) obtengo esta otra.










"El banco vacío"







Luego con esta misma foto hago que se destaque el sujeto humano y obtengo esta:







"Leyendo en el parque"










Y por último destaco al sujeto banco y nos queda esta foto.


"Banco del parque"


Esta actividad me distrae, relaja y despeja mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog
Y pasar parte de tu tiempo conmigo.

Un abrazo.

La Verdadera Felicidad

 Buenos Aires, Argentina, 20 de junio de 2021.  Hoy aquí se yuxtaponen dos fechas: La primera es el Día de La Bandera, Nuestra Bandera, esa ...