¿Es la maldición de una mujer muerta? Todo su cuerpo se ha desintegrado, pero sus manos se han mantenido casi intactas desde hace cinco años, dejando pistas decisivas para capturar a su asesino.
De acuerdo con la Estación de Policía Gangdong en Seúl, los restos de la mujer fueron encontrados por trabajadores de la construcción enterrado en una pequeña colina en Seúl, mientras que estaban construyendo un parque allí el mes pasado.
Tras el informe, cuando la policía examinó los restos de la mujer - sobre todo los huesos - sorprendentemente, sus dos manos se han conservado relativamente bien suficiente para que la policía sea capaz de tomar las huellas dactilares.
Después de identificar a la mujer que había sido reportada como desaparecida, la policía encontró que la mujer vivía junto a un hombre, Shim, y el cadáver estaba cubierto por una colcha, que los dos utilizan.
El hombre de 42 años de edad, confesó haber estrangulado a la mujer, que era 12 años mayor que él. Según la policía, Shim había peleado con la mujer después de que ella le pidió que se deje de juegos de azar y la estranguló después de golpear a la mujer con un objeto contundente.
Él llevó el cadáver a la colina cercana y lo enterró. Cuando la hija de la mujer fue en busca de ella, le mintió: "Tu madre se fue de casa después de discutir conmigo" y juntos informaron la policía como desaparecida.
"Es raro que un cadáver sólo conserva las manos como una momia y el Servicio Nacional Forense todavía tiene que encontrar la razón. Las dos manos condujeron a la resolución de lo que hubiera seguido siendo un caso sin resolver ", dijo un policía.
Por Kang Shin-que en The Korea Times
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Verdadera Felicidad
Buenos Aires, Argentina, 20 de junio de 2021. Hoy aquí se yuxtaponen dos fechas: La primera es el Día de La Bandera, Nuestra Bandera, esa ...
-
Mi nieta cumplió dos años y esto me hace sentir muy feliz. A mi me llama Abu y a mi señora por su nombre, para ella el Abu soy yo y nadi...
-
B risa suave que reanima, R isa y simpatía que alegra, I maginas historias sin lágrimas A lma pura y generosa, N oche estrellada de ver...
-
Guardapolvo blanco Fragmento del capitulo del mismo nombre del libro "Historias insólitas de la historia Argentina" de Daniel B...
-
Cap. I Nací justo en el momento que debía. No fue antes ni después, cuando el pueblo se desperezaba yo ya la te...
pues caso extraño, lo mejor: el asesino al truyo
ResponderEliminarHola Alfonso.
ResponderEliminarBienvenido.
Gracias por tu comentario.
Un abrazo.
Alguna explicación habrá, me alegro de que al final se sepa la verdad, un saludo
ResponderEliminar