El vedadero AMOR

Mucho se ha hablado de amor y mucho se seguirá hablando en el futuro. Desde tosas las posiciones: sean filosóficas o fisiológicas.
Ha dado lugar a versos, canciones, libros y películas tendiendo a infinito.
El amor es un tema recurrente para todo ámbito y en todo lugar. Y es eterna la discusión si existe o no existe.
Hoy se me hizo la luz, y se me aclaró todo: el  amor existe, es puro, fuerte y duradero.
Es de una fuerza que te eleva a otro plano distinto al llano y bajo en que nos solemos mover.

Hoy en el programa televisivo de los almuerzos de Mirta Legrand una de los invitados a la mesa fue Jairo, un excelente cantante, orgullo argentino en este arte,
Es notorio el sentimiento amoroso hacia toda su familia y en especial a Teresa su esposa. 
En cierta ocasión dijo: -"Yo  no podría vivir sin Teresa".

Pero hoy contó anécdota que yo desconocía:
Cuando su esposa esta internada muy delicada en terapia intensiva y en un momento que él se encontraba en su casa.
Solo en una casa grande y vacía vio por televisión la interpretación de una canción muy festiva, muy pum para arriba, de Palito Ortega : Tengo el corazón contento.
-Por obra divina creo yo, que hizo abstracción del ritmo bullanguero  del tema, y se enfocó en la letra.

Se dio cuenta que lo que decía la canción era lo que él quería decirle a su amor que estaba en terapia pasando por el momento más delicado de su vida..
 Luego la cantó, lógicamente su versión en  otro ritmo, un tono mas sentido, más melódico y con el amor a flor de piel.
A medida que avanzaba en la canción se me fueron llenando de lágrimas los ojos y lo que sentí al verlo tan expresivo y convincente no lo puedo expresar,

Por si no conoces el tema de Palito esta es la letra:


Tu eres lo mas lindo de mi vida 
Aunque yo no te lo diga, aunque yo no te lo diga 
Si tu no estas yo no tengo alegría 
Yo te extraño de noche 
Yo te extraño de día 

Yo quisiera que sepas 
Que nunca quise así  
Que mi vida comienza
Cuando te conocí 

Tú eres como el sol de la mañana 
Que entra por mi ventana 
Que entra por mi ventana 
Tu eres de mi vida la alegría 
Eres sueño en la noche 
Eres ritmo en mis días 

Tengo el corazón contento 
El corazón contento 
Y lleno de alegría 
Tengo el corazón contento 
El corazón contento 
Desde aquél momento 
En que llegaste a mí 
Y doy gracias a la vida 
Y le pido a Dios que no me faltes nunca 

Gracias a Dios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog
Y pasar parte de tu tiempo conmigo.

Un abrazo.

La Verdadera Felicidad

 Buenos Aires, Argentina, 20 de junio de 2021.  Hoy aquí se yuxtaponen dos fechas: La primera es el Día de La Bandera, Nuestra Bandera, esa ...