Feliz día Mujer.

 Para los que las queremos hoy es un día más, un día cualquiera, donde nuestro cariño se mezcla con la emoción del abrazo, del beso y el agradecimiento para "nuestras mujeres".

 Un recuerdo muy especial para mi madre, la que me dio la vida y la llenó con su  amor y ternura y desde el cielo aún me guía, a mi esposa-la gran compañera en este camino recorrido,  la madre del hijo que supimos tener en común, a su esposa-mi hija política- que con su amor trajeron a este mundo a mis tres nietos. A mis dos nietitas, que con el nene forman el trío de todas nuestras alegría presentes..


 También están las mujeres que transitaron por nuestra vida, las abuelas, tías, primas y las amigas. 
 De estas es digno destacar los distintos roles que que acompañaron nuestra existencia: las novias, la mejor amiga, las compañera del cole. Todas colaboraron para nuestro crecimiento y les agradezco.

 Una mención a todas las doctoras que influenciaron en nuestra salud, en especial a aquella que de una diagnosticó a nuestro hijo dándonos tranquilidad cuando la habíamos perdido, a la enfermera que con tanto tacto profesionalismo y ternura me atendió cuando pasé por una terapia intensiva y que hizo placentero el momento que me tocó vivir.

 La maestra que me cobijó cuando tembloroso ingresaba por primera vez al colegio, la que me enseñó con devoción y a todas las que luchan por la enseñanza de nuestros niños. A doña Hermelinda, la portera de la escuela y su toque de campana para el recreo y salida.

 Imposible enumerarlas a todas, pero a las que quedan en el tintero también va mi recuerdo y agradecimiento.

 En verdad hoy no es un día más, es el día de la Mujer.

1 comentario:

Gracias por visitar mi blog
Y pasar parte de tu tiempo conmigo.

Un abrazo.

La Verdadera Felicidad

 Buenos Aires, Argentina, 20 de junio de 2021.  Hoy aquí se yuxtaponen dos fechas: La primera es el Día de La Bandera, Nuestra Bandera, esa ...