Brindis de fin de año

Levanto mi copa y brindo: 
por el guerrero de mil batallas, por el indomable y fogueado luchador,
 Levanto mi copa y brindo: por el combatiente de trinchera, el de la primera línea de avanzada.
Levanto mi copa y brindo: por el avezado gladiador de temple invicto, por el titán de la perseverancia y el esfuerzo. 
Levanto mi copa y brindo: por el que trazó caminos, tendió rieles, levantó edificios, hendió el arado en la fértil tierra, sembró y cosechó. 
Levanto mi copa y brindo: por el que giró la rueda de la industria, motorizó el comercio y los servicios.
Levanto mi copa y brindo: por el orgullo, la esperanza y el ahínco creador, por la sencillez y la docilidad del noble.
Levanto mi copa y brindo: por su cara curtida, manos encalladas, y alma buena, por su edad avanzada, andar cansino y mirada serena. 
Levanto mi copa y brindo: deseando a este valiente solo lo que amerita, el disfrute de aquello que ha sembrado.
Levanto mi copa y brindo: por el insigne laburante : el jubilado argentino, dichas y venturas mil para él. 
Levanto mi copa y brindo: al César lo que es del César , al jubilado: dignidad, reconocimiento y respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog
Y pasar parte de tu tiempo conmigo.

Un abrazo.

La Verdadera Felicidad

 Buenos Aires, Argentina, 20 de junio de 2021.  Hoy aquí se yuxtaponen dos fechas: La primera es el Día de La Bandera, Nuestra Bandera, esa ...