Gorrión de Buenos Aires

SIN NIDO

En noches lluviosas de verano cualquier alero te da amparo. Desamparo total te da el invierno. Noches heladas sin abrigo. Estás ahí, aterido y famélico, vas donde el viento quiere, no tienes nido y el árbol te ofrece su resguardo. 

Pero hoy él está desnudo, y la maraña de ramas no son suficiente cobijo. Vuela a otro destino. El viento polar ha llegado, en algunos lugares nieva. Yo, cómodo en casa y protegido no dejo de pensar en vos. 

Siempre en clima extremo , tormentas, lluvias y heladas, tú vuelves a mi mente y juntos estamos en la pena. Infortunado gorrión de Buenos Aires, desamparado y a la intemperie, siento tu dolor, tu hambre, tu frío, me angustia y duele tu calvario.

Gentileza de: Fotos sin porque

2 comentarios:

  1. It´s a sad story about the birds in BA. Thank your for your visits an friendly comments on my blog! Greetings from Luzia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luzia:

    Gracias por visitarme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog
Y pasar parte de tu tiempo conmigo.

Un abrazo.

La Verdadera Felicidad

 Buenos Aires, Argentina, 20 de junio de 2021.  Hoy aquí se yuxtaponen dos fechas: La primera es el Día de La Bandera, Nuestra Bandera, esa ...