Inicio un nuevo rumbo-

Salvo esa entrada por el día de la madre  no había vuelto a postear en el blog. desde hacía un año.
¿Qué me pasó?
Estuve muy ocupado en otras cosas, me dedique mucho a  mi otro  hobby la fotografía, en verdad me parece que lo que realmente pasó es que me deje estar.
Lo dejé para después, lo fui relegando hasta olvidarme del blog.
Falta de actitud sería la respuesta adecuada. Actitud de ponerle ganas y seguir escribiendo.
Este blog lo empecé cuando me jubilé y lo utilicé para amortiguar el golpe del cambio de rutina en la vida.


Aquí estoy a punto de cumplir mis primeros 76 años y cuestionándome como si fuera un pibe mi pereza, mi falta de garra para crecer con este mi primera página en la web.
Hoy me decido a romper esa apatía, quiero darle ánimo a mi mucha o poca creatividad y me comprometo a realizar una entrada semanal y por ahora decido que los demás post serán publicados todos los viernes.

 Así que amigo mío si estás solo, aburrido, desorientado o tal vez optimista, con energías y te pica la curiosidad te invito a seguirme.
Sígueme activamente, oriéntame con tus opiniones. No espero zalamerías, espero tu visión real, honesta, objetiva y desinteresada.

Tal vez te preguntes cuáles serán los temas que trataré en el futuro.
Trataré de responderte así:
Soy un hombre maduro, de la tercera edad, con familia y tres maravillosos nietos.
Me gusta la fotografía, son un autodidacta en este arte de retratar e inmortalizar los hechos de la vida congelándolas para siempre en una imagen que seguramente me trascenderá en el tiempo.

Me disgusta la injusticia en todas sus formas, las desigualdades de oportunidades, la doble moral de muchos, el " caretismo" de aquellos que para afuera dice "lo políticamente correcto" para por dentro son la antítesis de lo que pregonan públicamente.

Me preocupa y me duele mi país, el futuro de mis nietos. el hambre y la miseria,
Creo en la libertad. Aspiro a la igualdad de oportunidades, a la justicia de los justos, a vivir sin miedos en libertad, a sonreír, y ser feliz.

Quizás los temas sean estos, pero también estaré abierto a los que tú me propongas.

Un abrazo y hasta el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog
Y pasar parte de tu tiempo conmigo.

Un abrazo.

La Verdadera Felicidad

 Buenos Aires, Argentina, 20 de junio de 2021.  Hoy aquí se yuxtaponen dos fechas: La primera es el Día de La Bandera, Nuestra Bandera, esa ...