NUESTRA CITA (2da. edición)

  Hoy es el día. Hoy la veré. 
Me levanto temprano para prepararme, estoy ansioso, muy nervioso, pero feliz. Me rasuro con cuidado los escasos pelos de mi barba y luego voy a la ducha. El baño me despabila. Cuido todos los detalles: me lavo la cabeza con un buen champú comprado para la ocasión y el jabón tiene un rico perfume, me agrada. 
  Mientras me seco pienso en ella, tarareo una canción y me siento contento. Busco en el placar algo digno para el momento. El mejor jeans, camisa nueva de color no llamativo y campera color verde petróleo ó algo así, buena marca y elegante. Los zapatos bien lustrados como nuevos, muy limpios y brillantes. 


  Me pongo algunas gotitas del perfume más suave y rico que tengo y estoy listo. Desayuno apresuradamente, veo las noticias en TV y espero la hora para salir en su búsqueda. ¿Cuánto pasó desde que la vi por última vez? Una semana y me parece una eternidad. Se hace la hora de marchar en su encuentro.
Salgo a la calle, el día parece saludarme con su sol radiante y el frío acaricia suavemente mi rostro. Camino raudamente porque quiero acortar la espera lo más posible. 

  Por momentos no siento el suelo bajo de mi y me parece volar sobre nubes de algodón. 
Llego a su casa, abro la puerta y ahí esta ella. Sentada, esperándome sonriente y más hermosa que nunca. Voy a su encuentro, la tomo en mis brazos, la estrecho contra mi pecho, aspiro su aroma y la beso con dulzura. No nos decimos nada.

  Nos miramos y sonreímos. Caminamos por el cuarto abrazados, bailamos sin música, tan unidos que parecemos uno solo. Quiero recuperar todo el tiempo perdido y no la suelto. Después llegado el momento, la coloco sobre la cama y suavemente comienzo desnudarla.

  Ella me mira y me deja hacer. Sonríe. No me atrevo a mirarla... Solo busco el pañal y la cambio . 
Mi nieta sonríe, sonríe..


Nota: Primera edición 29/07/2009


2 comentarios:

  1. Impresionante giro el que has dado al final. Todos pensamos (o yo al menos) en un romance.

    Y al final resulta ser una gran historia de amor fraternal, con la pequeña nieta...

    No sé que decir, me ha encantado el giro que le has dado y creo que es muy acertado, a veces el amor por la familia es el mismo que se puede sentir por la persona que amas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Deprisa:

    Solo quise expresar esa felicidad que me da esa cosita pequeña.
    Sin querer lo expuse así y resultó una historia de amor en los extremos de la vida.
    Gracias por tu comentario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog
Y pasar parte de tu tiempo conmigo.

Un abrazo.

La Verdadera Felicidad

 Buenos Aires, Argentina, 20 de junio de 2021.  Hoy aquí se yuxtaponen dos fechas: La primera es el Día de La Bandera, Nuestra Bandera, esa ...