Todo comenzó el año pasado cuando mi hijo me regaló la computadora.
La idea primaria era poder leer los diarios a la mañana, tener correo electrónico y obtener alguna información de Internet.
Como estaba jubilado a punto de cumplir 68 años me venía muy bien.
Hasta ese momento había tenido una relación no muy íntima con la computación, sólo en los últimos años de mi labor profesional la había utilizado.
La simplicidad del servicio de Blogger hizo que me animara a crear un blog.
En realidad fueron dos, uno para colocar fotos: "Fotos sin porque" y otro donde planeaba expresarme de acuerdo con mi idiosincrasia y estado de ánimo: "Misceláneas".
Así expresé mi bronca en "Jubilado Argentino", mi incredulidad en "Perdone mi ignorancia", un vació imposible de llenar en "El piano", la alegría por el nacimiento en "Soñaste", la felicidad en "Nuestra cita" y mi confesión en ""El sentimiento más puro".
Además me permití unas reflexiones como en "Esa maldita corbata" y "Viaje de ida".
Ser Blogger me permite encontrarme conmigo mismo y poder exteriorizar mis sentimientos, ideas, estados de ánimo y porque no mis dudas.
Me siento libre, sin censura, y aunque no le dedico todo el tiempo que quisiera, presiento que estoy llenando un vacío que hay en mi.
Además y creo que es importante para una persona mayor (No vieja) ejercitar los sentidos para mantener el cerebro siempre alerta, evitando así su envejecimiento.
Si me preguntan si el blog-los blogs-me ha ayudado la respuesta es afirmativa: Si!
Además de un entretenimiento y un aprendizaje ha sido una eficaz terapia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Verdadera Felicidad
Buenos Aires, Argentina, 20 de junio de 2021. Hoy aquí se yuxtaponen dos fechas: La primera es el Día de La Bandera, Nuestra Bandera, esa ...
-
Mi nieta cumplió dos años y esto me hace sentir muy feliz. A mi me llama Abu y a mi señora por su nombre, para ella el Abu soy yo y nadi...
-
B risa suave que reanima, R isa y simpatía que alegra, I maginas historias sin lágrimas A lma pura y generosa, N oche estrellada de ver...
-
Guardapolvo blanco Fragmento del capitulo del mismo nombre del libro "Historias insólitas de la historia Argentina" de Daniel B...
-
Cap. I Nací justo en el momento que debía. No fue antes ni después, cuando el pueblo se desperezaba yo ya la te...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar mi blog
Y pasar parte de tu tiempo conmigo.
Un abrazo.