A favor del paro, pero no me adhiero.

 En un todo de acuerdo con que aplicar impuesto a las ganancias al sueldo es una calamidad. Una aberración  es presumir como ganancia a lo obtenido con el esfuerzo del trabajo y también ,o mayor aún, en el caso de la jubilación  percibida.
 
 Aducen que lo recaudado por tal concepto es de tanta importancia que de no cobrarlo haría quebrar las financias de la nación. ¿No puede ser reemplazado por otra fuente de financiación, como por ejemplo un impuesto a la renta financiera, al juego y/o a la explotación minera?

 Por todo eso estoy a favor de  el paro, pero no me adhiero a él. Lo siento pero debo hacer mi trabajo hoy como todos los días. 

 Como buen jubilado debo seguir trabajando por la familia  y con la familia. El  amor es el mejor de los trabajos, el que más se disfruta y el que nos merecemos.

 Con más de cuarenta años de casado, un hijo y con tres nietos mi vida gira en torno a ellos.
Estoy en la etapa del abuelazgo, no se si la última pero si espero que sea las más larga. Por ellos es que vivo, me alegro, río, y también me aflijo, me preocupo, nunca estoy indiferente.

 En todos los momentos traté de estar presente, creo que lo logré y en esta etapa  vivo por mis nietos, pensando en ellos, jugando con ellos y tratando siempre dispuesto a satisfacer cualquier demanda, en cualquier momento y en cualquier lugar.

 Quiero ser un buen referente para los tres y  me esfuerzo para ello.

 Como buen jubilado me siento útil y sé que puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog
Y pasar parte de tu tiempo conmigo.

Un abrazo.

La Verdadera Felicidad

 Buenos Aires, Argentina, 20 de junio de 2021.  Hoy aquí se yuxtaponen dos fechas: La primera es el Día de La Bandera, Nuestra Bandera, esa ...