Dame una razón. . .

Si, dame una,
una razón para perdonar.
Una razón para no matarte,
Loca, alma perdida en la impudicia.
No pensaste, ingrata, réproba,
que mi mundo todo destruías.

No te importó nada, solo tú,
ciego de  ira estoy , dolor, rencor,
por todo lo que hiciste.

No eres  mala persona, eres la peor,
y sin embargo, estoy aquí, esperando.
Te miro y no te conozco.

Si sólo una lágrima ,
un gesto de dolor,
una sola palabra:  perdón  ,
Un  signo de arrepentimiento ,
me devolviera tu imagen.

Yo contendría mi odio ,
 mi dolor silenciaria y,
quizás, solo quizás, te olvidaría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog
Y pasar parte de tu tiempo conmigo.

Un abrazo.

La Verdadera Felicidad

 Buenos Aires, Argentina, 20 de junio de 2021.  Hoy aquí se yuxtaponen dos fechas: La primera es el Día de La Bandera, Nuestra Bandera, esa ...